POLÍTICA DE CALIDAD

ASESORIA TÉCNICA Y PROYECTOS es una empresa con voluntad de servicio. Desde su creación en abril de 2001, atp no ha dejado de incorporar profesionales de todas las titulaciones con objeto de ofrecer un servicio completo al cliente. Es característico de atp involucrarse de lleno con el cliente en todos y cada uno de sus proyectos.

Siguiendo con el afán de superarse, se ha apostado por integrar en la gestión de la empresa un proceso de mejora continua mediante la implantación de un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

A través del presente documento ASESORIA TÉCNICA Y PROYECTOS hace pública la Política de Calidad, enmarcada en la estrategia de la empresa, cuyos objetivos globales son:

– Orientar la actividad de atp para conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, particularizando el planteamiento según sus necesidades.

 Configurar y dotar a la estructura de atp de una sistemática de actuación en los aspectos documental, técnico, productivo y administrativo para poder asegurar el cumplimiento con las especificaciones del cliente en todos nuestros servicios.

Minimizar fallos y disconformidades, mediante su análisis y puesta en práctica de acciones correctivas y preventivas.

– Garantizar que el compromiso de mejora continua es recibido y asumido por toda nuestra Organización, como vía imprescindible para asegurar la competitividad de la empresa y la máxima satisfacción del cliente.